martes, 17 de febrero de 2009

Dr. Gustavo Gomez visitoTrelew.



El miercoles 18 de febrero, a las 20 horas en el salon del Touring Hotel, se presento en una jornada a puertas abiertas organizada por el Foro Ambiental y Social de la Patagonia sede Trelew, el Fiscal General Federal de Tucuman Doctor Antonio Gustavo Gomez, quien esta trabajando arduamente en temas sobre delitos ambientales, logrando colocarse frente a frente con grandes empresas multinacionales, y obteniendo justicia para nuestros lados.

En una amena charla - conferencia, frente a un nutrido grupo de interesados, el Dr. Gomez comento los aspectos mas importantes de la mineria a nivel mundial y nacional.
Explico como es el manejo de estas empresas, datos tecnicos y por sobre todo dejo herramientas legales importantisimas para poder encarar desde nuestra provincia el accionar hacia estos temas.

Entre noticias, leyes y experiencias vividas, el Dr. Gomez comento su situacion actual. Recordo sus pasos en la provincia del Chubut contagiando su mistica y ganas de trabajo.

En los archivos del Foro Ambiental y Social de la Patagonia, sede Trelew, se encuantran los audios de esta primera actividad del año, los cuales se estan desgrabando y pronto se publicaran en esta pagina.

Para mas informacion el contacto es: 2foroasp@gmail.com
¡A sumarse!